Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Rappel Opina

Fecha

  Suerte para Navidad 22/12/2017
 

El mantel deber ser blanco y adornarás la mesa con cintas, flores o guirnaldas en rojo.

Los salvamanteles o servilletas también deberían ser rojos.

En el centro de la mesa, colocar una fuente redonda roja, o de metal dorado o de cristal. En el centro se colocan 3 velas de color rojo que las rodeas con azúcar morena, granos de arroz, granos de café natural, unas hojas de laurel, unas ramas de canela y unas moneditas de 1 céntimo de color cobre. Las velas se encienden al inicio de la comida y cuando se acabe, cada comensal se coge una monedita que la guardará todo el año en su cartera para que haya suerte y prosperidad económica.

El brindis se puede repetir como en Nochebuena, pero se puede hacer con cava, o con sidra, o con vino tinto. En la copa, le pones un pétalo de una rosa y si brindas con tu pareja dejas en tus labios ese pétalo, y os dais un beso de amor teniendo los pétalos en el medio. Vuestro apasionado amor crecerá y podrías incluso celebrar en otra navidad el aumento de familia.

 

Si tienes un familiar querido muy lejos en otro país, pones un plato más en la mesa con un papel escrito su nombre y unos pétalos de rosa roja encima, para que en el próximo año pueda estar con vosotros compartiendo la Navidad.

 
  0 Comentarios   Añadir comentario
     
  1. Siguiente >

Añadir comentario

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
 

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad