Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Rappel Opina

Fecha

  Suerte para la Nochevieja 22/12/2017
 

El mantel de la mesa debe ser blanco y por la mesa echas frutos secos, horas de laurel, pétalos de flores de muchos colores o confletis.

Pondrás cuatro velas: una verde, una azul, una roja y una amarilla alrededor de una blanca que pongas en el centro. Con la luz Blanca pides luz y protección, salud con la azul, trabajo con la verde, amor con la roja y dinero con la amarilla. Las prendes todas al inicio de la cena.

En un papel, escribes tres deseos que quieres que se cumplan en el año. Cuando te tomes las uvas, en ese momento, el papel lo habrás puesto en el suelo, y lo están pisando con el pie izquierdo, te agachas, lo coges del suelo y lo prendes con una de las velas que están en el centro.

Si el papel se quema entero, los deseos se te van a cumplir todos para tu felicidad.

Si estas en casa, debes abrir minutos antes de las campanadas, todas las puertas del interior del piso, encender una luz en cada habitación y dejar abierta una ventana. En cada habitación pones a prender una varita de incienso. Con ello limpias la casa de energía negativa y sale el mal.

Es bueno ponerte algo dorado o de oro; como cadenas, pulseras o accesorios, es símbolo de poder y así, el año que viene tendrás más.

Al irte a la cama, no debes de olvidarte de hacer algo para ver cómo te ira el Nuevo Año. Coges un vaso, lo llenas de agua y le cascas un huevo, dejando caer en el vaso, solo la clara. Ese vaso lo pones en la ventana de tu habitación y cuando te levantes al día siguiente, tienes que ver que figura se ha formado. Si la figura es hacia arriba, es aviso de prosperidad. Cuantas más figuras hayas hecho hacia arriba y si son gordas, mejor, más suerte. Si se forman como gotitas o cabezas de alfiler, es noticia muy positiva de suerte o dinero. Si se te forma un número, ese número te dará suerte todo el año en loterías. Si no sube ninguna figura y todo queda en el fondo, el nuevo año no cambia en nada.

Al día siguiente, el primer día del año, la primera ducha que te des, te echas por encima en el baño una botellita de sidra o zumo de manzana, y lo tienes un rato dado por el cuerpo y luego te duchas normalmente.

 

Esa ducha es para atraer la prosperidad y la fortuna.

 
  1 Comentario   Añadir comentario
     
 

Comentarios

Ana Teresa 26/12/2017 01:22
  A los centros siempre añado , a demás de lo que ud. Dice, canela, hiedra, naranja y limón con clavos de olor.El porqué? Ni idea, intuición. Y en la puerta principal de la casa, en la escalera de vecinos, esparzo azucar, canela y una pizca de sal junto con un rezo para evitar envidias y dar suerte a quien lo pise.  
 
  1. < Anterior
  2. Siguiente >

Añadir comentario

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
 

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad