Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Sagitario

Signo de fuego, dominado por Júpiter que le marca un carácter enérgico, luchador, astuto, fiel, vanidoso, impetuosos y muy temperamental. Son muy trabajadores y tienen la astucia de rodearse de gente que les ayuda a triunfar. Son interesados, sensatos, seductores y buenos conversadores. A veces, arrogantes e impertinentes. Muy activos, decididos y algo fanáticos, grandes anfitriones, pero muy calculadores y sagaces. Son responsables y muy honrados. Les atrae el campo y la naturaleza y son muy cerebrales. Pueden ser algo místicos y en el fondo de su ser tiernos y románticos.

Salud

Dolor de rodillas debido al reúma, a una antigua caída o a otro problemas que hayas tenido. Si coges la gripe, pronto te recuperarás.

Dinero

Te darás algunos caprichos y también ayudarás a un familiar mayor y muy querido. Controla tus nervios cuando hables con tus jefes.

Amor

Si mantienes una relación desde hace mucho tiempo, debes animarte y tomar medidas para que no se acabe. ¡Anímate!

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad