Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Escorpio

Signo de agua, dominado por Plutón y Marte con una vitalidad y una fuerza que conservaran toda su vida. Son estudiosos, ambiciosos, leales, decididos, no ven el peligro de nada y pueden ser obstinados para conseguir sus metas. Son soberbios, orgullosos, un poco déspotas y muy educados. De gustos refinados que saben conquistar con una elegancia natural. Les atrae la investigación y los viajes. Les distrae el comprar y les encanta regalar. No perdonan la traición ni la falta de lealtad. Son honrados, formales y a veces, un poco taciturnos y aburridos. Vivirán siempre rodeados de muchos recuerdos.

Salud

Eres una persona fuerte y segura, además, en estos días cualquier pequeño problema se te solucionará de inmediato.

Dinero

Suerte si dependes de negocios. En asuntos de justicia, todo irá muy lento. Si firmas un contrato, la suerte te rondará.

Amor

Parece que tu sexualidad arrolla, pero luego en la realidad añoras el equilibrio y la seguridad. Evita dar esa imagen frívola.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad