Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Escorpio

Signo de agua, dominado por Plutón y Marte con una vitalidad y una fuerza que conservaran toda su vida. Son estudiosos, ambiciosos, leales, decididos, no ven el peligro de nada y pueden ser obstinados para conseguir sus metas. Son soberbios, orgullosos, un poco déspotas y muy educados. De gustos refinados que saben conquistar con una elegancia natural. Les atrae la investigación y los viajes. Les distrae el comprar y les encanta regalar. No perdonan la traición ni la falta de lealtad. Son honrados, formales y a veces, un poco taciturnos y aburridos. Vivirán siempre rodeados de muchos recuerdos.

Salud

Dolores en las rodillas y pantorrillas que quizá se deban a la falta de ejercicio. El arco del pie te dolerá porque llevas un calzado inadecuado.

Dinero

La idea de cambiar de casa te ronda desde hace tiempo y quizá entre tus proyectos inmediatos se encuentre ese cambio.

Amor

Una pequeña escapada romántica aclarará muchas cosas. Habla y dialoga con tu pareja para superar problemas. Reencuentro con amigos.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad