Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Libra
Signo de aire dominado por la Luna que le marca una energía y una vitalidad envidiable. Son personas cordiales, abiertas, sinceros y leales. Aparentan un equilibrio y una seguridad que a veces no es tan firme y necesitan el apoyo de una pareja que les de confianza y ánimo. Tienen carácter, son un poco volubles y lunáticos, pero sus sueños siempre los consiguen con mucho tesón y voluntad grandes comunicadores y con una facilidad de palabra que la utilizan para seducir a los demás. Son cómodos, hogareños y les gusta conocer lugares exóticos. La monotonía les aburre y siempre están ideando cambios.

Salud

Te cuesta mucho trabajo abandonar los malos hábitos, pero tienes que hacerlo si no quieres que empiecen a pasarte factura.

Dinero

Mejora tu economía y puedes salir beneficiada por parte de un familiar. No tendrás necesidad de pedir ayudas ni mejoras económicas.

Amor

No aguantes presiones innecesarias ni celos irracionales. Eso acabará minando tu moral y acabará con tu relación.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad