Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Libra
Signo de aire dominado por la Luna que le marca una energía y una vitalidad envidiable. Son personas cordiales, abiertas, sinceros y leales. Aparentan un equilibrio y una seguridad que a veces no es tan firme y necesitan el apoyo de una pareja que les de confianza y ánimo. Tienen carácter, son un poco volubles y lunáticos, pero sus sueños siempre los consiguen con mucho tesón y voluntad grandes comunicadores y con una facilidad de palabra que la utilizan para seducir a los demás. Son cómodos, hogareños y les gusta conocer lugares exóticos. La monotonía les aburre y siempre están ideando cambios.

Salud

Las recetas de la abuela dejalas para los cuentos, si te encuentras mal, lo mejor es acudir al médico. Buen momento para hacer ejercicio.

Dinero

Ultimamente estás muy agobiado/a e incluso has podido pensar en un cambio de ciudad, si es así no lo demores, te saldrá positivo.

Amor

Hace mucho tiempo que tu pareja no te da lo que mereces, necesitas tener más comunicación y complicidad, si no lo modificas esto se termina.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad