Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Libra
Signo de aire dominado por la Luna que le marca una energía y una vitalidad envidiable. Son personas cordiales, abiertas, sinceros y leales. Aparentan un equilibrio y una seguridad que a veces no es tan firme y necesitan el apoyo de una pareja que les de confianza y ánimo. Tienen carácter, son un poco volubles y lunáticos, pero sus sueños siempre los consiguen con mucho tesón y voluntad grandes comunicadores y con una facilidad de palabra que la utilizan para seducir a los demás. Son cómodos, hogareños y les gusta conocer lugares exóticos. La monotonía les aburre y siempre están ideando cambios.

Salud

Te dolerán las plantas de los pies, quizá sea por estar mucho tiempo en la misma posición. Unos baños por la noche te irán bien.

Dinero

Discusiones en el trabajo te llevarán a pensar en dejarlo. Intenta tranquilizarte, y no estés tan tenso con los que te rodean.

Amor

No entiendes la forma de querer de tu pareja y discutes por todo. No aguantas que intenten controlarte, procura dejarlo claro.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad