Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Libra
Signo de aire dominado por la Luna que le marca una energía y una vitalidad envidiable. Son personas cordiales, abiertas, sinceros y leales. Aparentan un equilibrio y una seguridad que a veces no es tan firme y necesitan el apoyo de una pareja que les de confianza y ánimo. Tienen carácter, son un poco volubles y lunáticos, pero sus sueños siempre los consiguen con mucho tesón y voluntad grandes comunicadores y con una facilidad de palabra que la utilizan para seducir a los demás. Son cómodos, hogareños y les gusta conocer lugares exóticos. La monotonía les aburre y siempre están ideando cambios.

Salud

Cuidado con las corrientes, un catarro puede dejarte fuera de juego por unos días, no camines con los pies descalzos y no tomes las cosas frías.

Dinero

Ayudarás a tu pareja y podrás resolver los líos de tu casa con decisión. No malgastes tus ahorros, en gastos superfluos, o lo lamentarás más adelante.

Amor

Continuarás discutiendo durante unos días. No te dejes llevar por el mal humor y pon algo de tu parte para mejorar esta situación, se más humilde.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad