Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Virgo

Signo de tierra, dominado por Mercurio que les hace aparentar fríos, calculadores, egoístas, introvertidos y muy críticos. Son estudiosos y lucharán por el poder y la ambición económica. Son impulsivos, decididos y por encima de todo se salen siempre con la suya. Son un poco huraños y desconfiados. Les atrae la comodidad y no les gusta aparentar. Desde muy jóvenes se aislaran de la familia y les gusta la independencia y en todo momento hacen lo que les da la gana. Son habilidosos pero poco negociantes. Siempre se consideran las víctimas de su entorno. Nadie consigue llegarlos a conocer ¡ni ellos mismos!

Salud

Ni siquiera en los días de vacaciones consigues relajarte, los nervios van a acabar contigo. No te habitúes a tomar medicamentos por tu cuenta.

Dinero

No quieras alcanzar las cosas por la fuerza. Ten paciencia y tacto ya que llega una racha en la que notarás que te valoran.

Amor

Si has decidido cortar una relación, estás en el mejor momento ya que los astros favorecen tu signo para conocer gente maravillosa y ligar mucho.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad