Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Virgo

Signo de tierra, dominado por Mercurio que les hace aparentar fríos, calculadores, egoístas, introvertidos y muy críticos. Son estudiosos y lucharán por el poder y la ambición económica. Son impulsivos, decididos y por encima de todo se salen siempre con la suya. Son un poco huraños y desconfiados. Les atrae la comodidad y no les gusta aparentar. Desde muy jóvenes se aislaran de la familia y les gusta la independencia y en todo momento hacen lo que les da la gana. Son habilidosos pero poco negociantes. Siempre se consideran las víctimas de su entorno. Nadie consigue llegarlos a conocer ¡ni ellos mismos!

Salud

No creas en las curas milagrosas y tómate los tratamientos con paciencia. Te puedes sentir con los ánimos bajos por una muerte.

Dinero

La suerte te favorece y con su ayuda mejorará tu situación. Los negocios irán bien y la suerte te ayuda con el número 4.

Amor

No te vuelques en dar cariño nada más conocer a alguien, ya sabes que las apariencias engañan. No te des demasiado a los amigos.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad