Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Leo

Signo de fuego con la notable influencia del Sol que les hace ser personas brillantes a las que les gusta no pasar inadvertidos. Son cariñosos, espléndidos, a veces derrochones, protectores, sinceros, seductores y con mucha fuerza de voluntad. Superan situaciones difíciles con entusiasmo y vitalidad. Grandes anfitriones les gusta compartir su felicidad con sus numerosos amigos. Son respetuosos, educados, saben disimular como nadie. Son arrogantes, elegantes y presumidos. No soportan la mala educación, ni los malos olores. Saben conquistar, conmover, seducir y elogiar como nadie y gozan de mucho morbo personal.

Salud

Si no tienes pareja estable, toma precauciones en las relaciones sexuales. Tu salud es buena y tu ánimo está por las nubes. Aprovéchalo.

Dinero

La relación con la gente más sencilla será muy buena. Como no soportas los malos modos de jefes y familia, evita discutir.

Amor

No puedes estar de mal humor con tu pareja, por eso tiendes a buscar la paz. Si tienes una relación nueva, serás feliz.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad