Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Leo

Signo de fuego con la notable influencia del Sol que les hace ser personas brillantes a las que les gusta no pasar inadvertidos. Son cariñosos, espléndidos, a veces derrochones, protectores, sinceros, seductores y con mucha fuerza de voluntad. Superan situaciones difíciles con entusiasmo y vitalidad. Grandes anfitriones les gusta compartir su felicidad con sus numerosos amigos. Son respetuosos, educados, saben disimular como nadie. Son arrogantes, elegantes y presumidos. No soportan la mala educación, ni los malos olores. Saben conquistar, conmover, seducir y elogiar como nadie y gozan de mucho morbo personal.

Salud

Quizás tengas que hacerte una pequeña intervención, pero no te preocupes porque todo saldrá bien. Eres una persona fuerte.

Dinero

No pidas aumento de sueldo ni provoques tensiones en el trabajo. Con una sonrisa conseguirás lo que quieras. El número 7 te dará suerte.

Amor

Éste es un buen momento para conocer gente y hacer nuevas amistades. Si tienes pareja, es muy posible que te surjan dudas.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad