Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Cancer

Signo de agua, influido por la luna les aporta una capacidad de seducción envidiable. Son amorosos, sensuales, a veces incomprendidos, extravagantes, un poco histéricos, sensibles, y algo maniáticos. Son confiados, enamoradizos, inquietos y muy interesados. Necesitan sentirse el centro de la familia y de cualquier reunión. Adora el lujo, lo exótico y lo misterioso. Son trabajadores y los mejores para organizar un equipo o una sociedad. Románticos, con buen gusto y muy críticos. Su mente siempre maquina cosas nuevas y raras. Su salud es fuerte aunque les encanta que les mimen, adulen y sobre todo que les regalen.

Salud

Hacer bien la digestión y caminar un poco después de las comidas te van a ayudar a alcanzar un estado inmejorable.

Dinero

Gastas a lo loco y luego te ves mal para hacer frente a lo realmente importante. El 0, y el color malva pueden darte buena suerte.

Amor

No te gusta tomar decisiones y siempre cargas la responsabilidad en tu pareja. Aunque intentes disimularlo, se nota tu frialdad.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad