Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Geminis

Signo de aire, marcado por Mercurio, les define como personas armoniosas, temperamentales, muy nerviosas, humanos, cautivadores, enigmáticos y muy cerebrales. Son inteligentes, indecisivos y muy hábiles para saberse rodear de la gente que les gusta. Son algo maniáticos y supersticiosos. Defensores de la lealtad, la justicia y la honradez. Lideres en trabajos de comunicación saben envolver y seducir a la gente para llevarlos a su terreno. Son atentos, cariñosos y detallistas, aunque un poco interesados. Son independientes y difícilmente se someterán a nadie ni nada. Su orgullo les pierde.

Salud

Tus partes más débiles son la garganta y la faringe. El aire acondicionado puede perjudicarte y provocarte alergias. Te conviene controlar tu tensión.

Dinero

Si no tienes trabajo, pronto recibirás buenas noticias. La suerte en entrevistas te pueden abrir las puertas de algo bueno.

Amor

Tu pareja estará más pendiente de ti y puedes conseguir lo que quieras. Si tienes un proyecto de confirmación o estabilidad de amor, todo irá bien.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad