Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Geminis

Signo de aire, marcado por Mercurio, les define como personas armoniosas, temperamentales, muy nerviosas, humanos, cautivadores, enigmáticos y muy cerebrales. Son inteligentes, indecisivos y muy hábiles para saberse rodear de la gente que les gusta. Son algo maniáticos y supersticiosos. Defensores de la lealtad, la justicia y la honradez. Lideres en trabajos de comunicación saben envolver y seducir a la gente para llevarlos a su terreno. Son atentos, cariñosos y detallistas, aunque un poco interesados. Son independientes y difícilmente se someterán a nadie ni nada. Su orgullo les pierde.

Salud

Debes empezar a cuidar un poco más tu cuerpo. Olvídate de la vida sedentaria o pronto empezarás a sufrir sus consecuencias.

Dinero

El contacto con la gente te irá muy bien y tendrás éxitos en las pruebas o entrevistas. Un nuevo contrato de trabajo te dará seguridad.

Amor

Si tienes pareja, habla claro con ella para evitar confusiones. Si no la tienes, vivirás situaciones con muchas posibilidades.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad