Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Tauro

Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.

Salud

Controla un pequeño problema que puedes tener con el azúcar o el colesterol. Llevando un orden de comidas y de vida, lo controlarás.

Dinero

No te metas en líos por vivir una aventura de la que no tienes necesidad. Si sales de viaje puedes tener suerte y hacer buenas compras.

Amor

Habrá un acercamiento con cierta parte de la familia de la que estás un poco alejada. Olvida los enfados y trata de unir los afectos.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad