Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Tauro

Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.

Salud

Te sientes optimista y fuerte, pero debes ser prudente y no abandonar tus cuidados. Evita hacer locuras por tu excesiva vitalidad.

Dinero

En tu trabajo se avecina una racha excelente. Los amigos te demuestran su afecto. No te metas en líos de herencias, no merece la pena.

Amor

Te aburres de la monotonía y necesitas nuevas perspectivas y experiencias. El pasado llama a tu puerta, con algo bueno y algo malo.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad