Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Tauro

Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.

Salud

Tu estado general es saludable y gozarás de buen humor. Un eccema o una erupción te va a avisar de una intoxicación.

Dinero

Puedes encontrarte en medio de un lío laboral, pero logrará resolver casi como un milagro. Es una ocasión ideal para firmar escrituras.

Amor

Te enfadarás mucho con tu pareja y habrá discusiones por casi todo. No seas gruñona ni dominante con la familia política ni con los niños.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad