Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Tauro

Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.

Salud

Te cuidas mucho y te sientes bien, pero sientes cansancio. Toma alguna vitamina y haz una terapia para estar en forma.

Dinero

Puedes recibir una oferta de trabajo que analizarás al milímetro. No te inmiscuyas en ciertos líos que hay a tu alrededor y no te afectan.

Amor

Aunque haya tensiones y discusiones, acabarás haciendo las paces. Con razonamiento y cariño todo se solucionará, si pones de tu parte.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad