Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Piscis

Signo de agua, bajo el dominio de Júpiter y Neptuno, son personas inquietas, abnegadas, nobles, amables, confiadas, generosas, a veces melancólicas, sinceros, comprensivos, muy sensibles y emotivos. Con capacidad de estudiar por su buena memoria, escrupulosos, detallistas y muy vitales. Se adaptan a situaciones complicadas y saben fingir o disimular muy bien. Caprichosos, pero indecisos y no son egoístas ni ahorradores. Amante de tradiciones saben valorar como nadie, la familia y la amistad. Capaces de sacrificarse por los demás. Son lentos a la hora de tomar una decisión. Dudan de su fuerza y su preparación o capacidad aún sabiendo que los demás les otorgan la confianza. Son despistados y no son negociantes porque les falta astucia.

Salud

Sin saber por qué, te sientes triste y te hace estar melancólico y apático. Puedes tener dolores en las costillas o caderas.

Dinero

La suerte te llegará en un viaje. Así que, si sales, no olvides comprar lotería. Procura no gastar dinero en cosas que no sirven para nada.

Amor

Aprovecha y manifiesta tu pasión y vuélcate en darte caprichos junto con tu pareja. Deja los celos a un lado y no te imagines cosas.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad