Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Acuario

Signo de aire, regido bajo la fuerza de Urano y de Saturno les hace ser voluntariosos, trabajadores, idealistas y conquistadores. Con un especial poder de seducción con el que salen victoriosos en sus empresas. Desde muy jóvenes saben muy bien, lo que quieren y como lo quieren. Son renovadores, ambiciosos e independientes. Ordenados, mandones y disciplinados. Elegantes, amables, educados y con una apariencia de ingenuidad que encubren con gran astucia. Perfectos amantes y con un embrujo personal que despierta admiración. Sus golpes de carácter y enfados no son habituales, pero son drásticos y sorprendentes.

Salud

Toma todas las precauciones necesarias a la hora de exponerte al sol. Bebe mucha agua y recuerda que es más importante la salud que estar morena.

Dinero

No discutas con tus jefes, porque si tienes un poco de paciencia podrás conseguir lo que deseas desde hace tiempo. El color rosa te dará suerte.

Amor

No te metas en discusiones familiares, y menos si son motivadas por el dinero. Si tu pareja no se habla con tu familia, evita las situaciones tensas.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad