Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Acuario

Signo de aire, regido bajo la fuerza de Urano y de Saturno les hace ser voluntariosos, trabajadores, idealistas y conquistadores. Con un especial poder de seducción con el que salen victoriosos en sus empresas. Desde muy jóvenes saben muy bien, lo que quieren y como lo quieren. Son renovadores, ambiciosos e independientes. Ordenados, mandones y disciplinados. Elegantes, amables, educados y con una apariencia de ingenuidad que encubren con gran astucia. Perfectos amantes y con un embrujo personal que despierta admiración. Sus golpes de carácter y enfados no son habituales, pero son drásticos y sorprendentes.

Salud

Si tienes mal aliento o mal sabor de boca, puede deberse a un problema digestivo que no controlas. No tomes picantes.

Dinero

Al final parece que se considera tu esfuerzo y quizá recibas un ascenso o un dinero extra. Puedes gastar para comprarte un coche.

Amor

No te das cuenta, pero te muestras un poco arisca y nada romántica. Intenta ser más cariñosa con tu pareja y tu familia.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad