Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Capricornio
Signo de tierra, bajo el dominio de Saturno, que los lleva a ser vitales, optimistas, alegres, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes. Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos y exagerados. Amantes de la juerga y de la noche. Les gusta el dinero que lo derrochan con facilidad. Son infieles por naturaleza y cuidan su imagen y su cuerpo, siendo presumidos y coquetos. Con gran corazón, pero dominantes y testarudos. Siempre quieren tener razón y son buenos gourmet y muy hospitalarios.

Salud

Comer entre horas te irá mal. Evita hacer regímenes sin control, por tu cuenta, ya que te pueden perjudicar mucho. No bebas alcohol.

Dinero

Momentos para pensar en ahorrar y vivir tranquila. Los colores pálidos te dan suerte. Utiliza perfumes con aroma de jazmín o violetas.

Amor

Cupido te mira, aprovecha el momento. Puedes vivir una etapa con mucha ilusión y con proyectos. Quizá eso sea motivo de envidia.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad