Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Capricornio
Signo de tierra, bajo el dominio de Saturno, que los lleva a ser vitales, optimistas, alegres, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes. Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos y exagerados. Amantes de la juerga y de la noche. Les gusta el dinero que lo derrochan con facilidad. Son infieles por naturaleza y cuidan su imagen y su cuerpo, siendo presumidos y coquetos. Con gran corazón, pero dominantes y testarudos. Siempre quieren tener razón y son buenos gourmet y muy hospitalarios.

Salud

Cualquier retoque de estética lo puedes hacer acudiendo a un profesional. Si tienes molestias en la zona genital, ve al médico.

Dinero

Si trabajas con algún familiar surgirá cierta tensión que hará que no te lleves bien. Si vas a poner en marcha un negocio, todo sale bien.

Amor

Corres el riesgo de meterte en un lío por morbo, pero luego no sabrás arreglarlo. Darás un giro a tu relación, bastante importante.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad