Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Capricornio
Signo de tierra, bajo el dominio de Saturno, que los lleva a ser vitales, optimistas, alegres, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes. Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos y exagerados. Amantes de la juerga y de la noche. Les gusta el dinero que lo derrochan con facilidad. Son infieles por naturaleza y cuidan su imagen y su cuerpo, siendo presumidos y coquetos. Con gran corazón, pero dominantes y testarudos. Siempre quieren tener razón y son buenos gourmet y muy hospitalarios.

Salud

Cuida tus manos y pon más atención a tu imagen, porque a veces la descuidas. Podrías sentir una sensación de ahogo, debido al estrés.

Dinero

Tienes buenos amigos que te apoyan en todo, hasta económicamente. Podría irte muy bien en un trabajo artístico o creativo.

Amor

Tendrás que disculparte por una pequeña discusión. No seas orgulloso ni celoso y piensa que algunas veces tienes tú la culpa.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad