Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Capricornio
Signo de tierra, bajo el dominio de Saturno, que los lleva a ser vitales, optimistas, alegres, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes. Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos y exagerados. Amantes de la juerga y de la noche. Les gusta el dinero que lo derrochan con facilidad. Son infieles por naturaleza y cuidan su imagen y su cuerpo, siendo presumidos y coquetos. Con gran corazón, pero dominantes y testarudos. Siempre quieren tener razón y son buenos gourmet y muy hospitalarios.

Salud

Sufrirás algún problemas digestivo sin importancia. Si sales de viaje, cuidado con las comidas a las que no estés acostumbrada.

Dinero

Llega la prosperidad y la mejora económica porque al final se reconoce tu esfuerzo. Intenta ahorrar y no despilfarres.

Amor

Una sorpresa por parte de tu pareja te hará valorar lo que te quiere. No tomes decisiones sin contar con su apoyo. El azul te da suerte en el amor.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad