Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Aries

Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes, y apasionados. A veces, pueden ser impulsivos pero no son rencorosos. Necesitan estar siempre muy activos y se buscan hobbys o aficiones que no les permita tener tiempo libre. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores y marcar orden y disciplina. Les gusta el deporte y son limpios y coquetos, a veces, demasiado escrupulosos. Levantan pasiones, y les gusta dejarse querer. Son muy orgullosos y tienen un gran sentido de la dignidad. Les gusta conquistar, seducir y enamorar y no se suelen mostrar celosos.

Salud

Las dolencias y malestar general, se pueden solucionar con una buena dieta alimenticia y un buen descanso. La vida sana empieza por ahí.

Dinero

Si no tienes trabajo, hoy una llamada de teléfono, te puede traer lo que estás buscando, no lo desaproveches, ahora es tu momento.

Amor

Una ruptura no siempre es negativa, muchas veces vale para que nos demos cuenta de que tenemos más opciones de las que creemos para amar.

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad