Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88 Rappel - CONSULTA DIRECTA: 806 51 70 88

Horóscopo

Tu signo con otro signo

¿De qué signo eres?

Libra
Signo de aire. Son personas cordiales, abiertas, sinceras y leales. Tienen carácter, son un poco volubles y lunáticos, pero sus sueños siempre los consiguen con mucho tesón y voluntad. Son cómodos, hogareños y les gusta conocer lugares exóticos. Siempre están ideando cambios.
Escorpio
Signo de agua. Son estudiosos, leales, decididos, no ven el peligro de nada y pueden ser obstinados para conseguir sus metas. Son soberbios, orgullosos, un poco déspotas y muy educados. No perdonan la traición ni la falta de lealtad. Son honrados, formales.
Sagitario
Signo de Fuego. Carácter enérgico, luchador, astuto, fiel, vanidoso, impetuosos y muy temperamental. Son muy trabajadores y tienen la astucia de rodearse de gente que les ayuden a triunfar. Son responsables y muy honrados. Pueden ser algo tiernos y románticos.
Capricornio
Signo de Tierra. Vitales, optimistas, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes. Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos. Siempre quieren tener razón.
Acuario
Signo de aire. Son voluntariosos, trabajadores, idealistas y conquistadores. Desde muy jóvenes saben muy bien, lo que quieren y como lo quieren. Ordenados, mandones y disciplinados. Sus golpes de carácter y enfados no son habituales, pero son drásticos y sorprendentes.
Piscis
Signo de agua. Amables, confiados, generosos, a veces melancólicos, sinceros, comprensivos. Se adaptan a situaciones complicadas. Amante de tradiciones saben valorar como nadie, la familia y la amistad. Son lentos a la hora de tomar una decisión.
Aries
Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes y apasionados. Necesitan estar siempre muy activos. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores. Les gusta conquistar, seducir y enamorar.
Tauro
Signo de tierra, dominado por Venus, son muy laboriosos, prácticos, y muy tenaces por conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos.
Geminis
Signo de aire, marcado por Mercurio, personas armoniosas, temperamentales, muy nerviosos, humanos, cautivadores, enigmáticos y muy cerebrales. Defensores de la lealtad. Son atentos, cariñosos y detallistas, aunque un poco interesados. Su orgullo les pierde.
Cancer
Signo de agua. Son amorosos, sensuales, a veces incomprendidos, extravagantes, un poco histéricos, sensibles, y algo maniáticos. Son confiados, enamoradizos, inquietos y muy interesados. Necesitan sentirse el centro de la familia y de cualquiera reunión.
Leo
Signo de fuego con la notable influencia del Sol que les hace ser personas brillantes a los que les gusta no pasar inadvertidos. Son cariñosos, protectores, seductores y con mucha fuerza de voluntad. Grandes anfitriones. Respetuosos, educados, saben disimular como nadie.
Virgo

Del 24-08 al 23-09

Signo de tierra. Son estudiosos y lucharán por el poder y la ambición económica. Son impulsivos, decididos y por encima de todo salen siempre con la suya. Desde muy jóvenes se aislaron de la familia y les gusta la independencia. Nadie consigue llegarlos a conocer.

Signo de tierra, dominado por Mercurio que les hace aparentar fríos, calculadores, egoístas, introvertidos y muy críticos. Son estudiosos y lucharán por el poder y la ambición económica. Son impulsivos, decididos y por encima de todo se salen siempre con la suya. Son un poco huraños y desconfiados. Les atrae la comodidad y no les gusta aparentar. Desde muy jóvenes se aislaran de la familia y les gusta la independencia y en todo momento hacen lo que les da la gana. Son habilidosos pero poco negociantes. Siempre se consideran las víctimas de su entorno. Nadie consigue llegarlos a conocer ¡ni ellos mismos!

  • Publicidad
  • Publicidad

Video Horóscopo

Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con la astrología, numerología, horóscopos y mucho más ... Además podras consultarle dudas sobre tu futuro, tus sueños y sobre temas de actualidad